top of page
Helena Staromiejski.png

HELENA STAROMIEJSKI

Abogada colegiada 2702 del Ilustre Colegio de la Abogacía de Terrassa. Su vinculación familiar ha hecho que, durante años, fuera la responsable del área administrativa del despacho, gestión de expedientes, gestión contable, atención,  ayuda y acompañamiento al cliente. Coordinaba la agenda y programaba las visitas, pasó a estudiar temas y jurisprudencia y redactaba escritos y borradores de documentos.

Graduada en Derecho por la UAB con realización de prácticas externas y especialización en "Crímenes contra la Humanidad" y "Derecho medioambiental", habiendo realizado su trabajo de fin de carrera sobre "The EU-Turkey Statement, 18 March 2016, to tackle irregular migration, from a critical outlook" y con un programa Erasmus en Vrije Universitate Brussels, cursando European Law, International public law, Introduction to Common Law, and European Criminal Law (Belgium,Germany, Netherlands and England).

Máster de Abogacía por la Universitat Oberta de Catalunya con un trabajo de fin de máster sobre "Cómo (no) aplican los operadores jurídicos la perspectiva de género".

Actualmente ejerce con plena dedicación en el despacho, asume la dirección letrada en todo tipo de asuntos civiles, de familia, de responsabilidad civil, penales, menores y de violencia de género y además de sus propios asuntos, nos da soporte al resto de compañeros. En estos momentos no podríamos vivir sin ella. Gran interés en la protección al derecho a la vivienda digna y especial perspectiva de género y de clase en el ejercicio en general de la abogacía y la Administración de Justicia. Interés en la mediación familiar, como medio alternativo de resolución de conflictos. 

TFM
TFG

Tel. 935 901 111

Fax 935 895 536

Mov 605 510 703

bottom of page